500 millas de Indianápolis

Alonso: «Saliendo al final será más desafiante, pero me gustan estos retos»

Fernando Alonso habló para los micrófonos de la 'NBC' a pocas horas de afrontar las 500 millas de Indianápolis

El asturiano afrontará el récord de conseguir la victoria partiendo de la posición 26

Fernando Alonso
Fernando Alonso. (Web oficial Indy 500)

Fernando Alonso saldrá este domingo desde la posición 26 en las 500 millas de Indianápolis en el que intentará buscar una victoria para conseguir la Triple Corona. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 dejó claro que «saliendo desde el final será más desafiante» y que «me gustan estos retos» ante los micrófonos de la NBC.

Constante aprendizaje

«En cada sesión aprendes algo, siempre hay un par de cambios o tres que probar en cada test. Hemos podido ver que al menos dos han sido buenos y otro no ha funcionado, así que creo que hemos dado un paso adelante más en el balance y en la confianza con el coche».

Carrera difícil

«Va a ser un desafío para todos porque los coches de este año son un reto en términos de reglajes, tráfico. El domingo en la carrera hará más calor… hay muchos factores que van a hacer la carrera difícil para todos».

Carrera desafiante

«Saliendo al final será más desafiante, pero me gustan estos retos. Tenemos que confiar en nuestro ritmo, la estrategia, la suerte… adaptar el equilibro del coche en los pit stops y hacerlo más fuerte para la parte final de la carrera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias